loader image

¿Quiénes somos?

HYDRAULIC & TECHNOLOGY SAC empresa líder en el rubro hidraúlico del Perú. Cuenta con una larga lista de clientes y proveedores que certifican su eficiencia.
Nuestro objetivo no es sólo cubrir su necesidad inmediata, sino brindarles un servicio de calidad y solucionar sus problemas de forma personalizada. Todo esto gracias a un equipo altamente profesional, preparado y comprometido con sus clientes.
Atendemos las necesidades de empresas industriales, agrícolas, mineras, construcción, movimiento de tierras, pesca, equipos, construcción y toda empresa que cuente con maquinaria o equipos hidráulicos. Somos importadores directos, por ello tenemos la capacidad de ofrecerles los productos de la mejor calidad del mercado internacional al precio más competitivo.
Comprometidos con este objetivo, hemos logrado la representación exclusiva de las mejores marcas en el mundo en nuestro rubro. Buscamos ser su socio estratégico, ofreciéndole seguridad y soluciones a su medida.
Trabajamos con un eficiente enfoque logístico que nos permite atender los requerimientos de nuestros clientes de una manera rápida y eficiente.

Más de 20 años de experiencia en el rubro nos respaldan

Nuestra misión

Garantizar a nuestros clientes productos de la mejor calidad del mercado, abastecimiento oportuno y servicio técnico especializado.

Nuestra visión

Ser la primera opción de solución para las empresas o personas con necesidades hidráulicas en el Perú.

Nuestros valores

Transparencia, Constancia, Respeto, Puntualidad, Seguridad, Responsabilidad y Honestidad.